Incidencia del uso de la Gamificación en clases virtuales como herramienta de apoyo en los docentes de la carrera de Contabilidad de la Espoch
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo evaluar el uso de herramientas de gamificación en clases virtuales por parte de los docentes de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la ESPOCH, los
métodos aplicados para esta investigación fueron el método inductivo-deductivo y el método cuasi experimental, no se utilizó grupo de control solo grupo de estudio. Como herramientas para recopilar información se utilizó la encuesta desarrollada el Form del Office 365, la misma que constó de 10 preguntas que tiene relación con la gamificación, la herramienta nos entregó los datos tabulados con porcentajes según la respuesta de cada participante, para de esta forma poder tener datos que se puedan representar gráficamente para su análisis posterior, esta encuesta se la realizó a 38 docentes que participaron en un curso de actualización de herramientas virtuales donde uno de los tópicos del curso fue la gamificación.
Descargas
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
- La revista brinda acceso abierto inmediato a todo su contenido sobre el principio de que hacer que la investigación esté disponible de forma gratuita para el público para apoyar un mayor intercambio global del conocimiento.
De esta manera, el lector/a puede acceder a todos los contenidos de la revista desde el momento de la publicación sin coste ni obligación de suscripción.
La revista tienen licencia bajo el acuerdo de licencia internacional Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0). Los/as autores/as retienen los derechos de autor y se permite a terceros copiar, distribuir y hacer uso de los trabajos siempre que cumplan con los términos y condiciones establecidos por dicha licencia
- citar la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra).
- No se usen para fines comerciales.
- Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.
Puede encontrar más información al respecto en https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es.