Estudio de mercado para la exportación de cosméticos orgánicos producidos por la fundación Chankuap hacia Alemania, Países Bajos, España y Canadá.

Contenido principal del artículo

Dayanna Katherine Pilco-Labre
Juan Carlos Pomaquero-Yuquilema
José Fernando López-Aguirre

Resumen

El consumo de cosméticos tanto a nivel nacional e internacional ha ido evolucionando junto con los gustos de los consumidores, hoy en día se otorga más valor a productos que posean características de tipo orgánica. El presente artículo tiene como objetivo recopilar información actual referente a los mercados de interés donde la fundación Chankuap quiere incursionar. La metodología aplicada para su desarrollo fue mediante el método inductivo y analítico con la ayuda de diversas herramientas. En los resultados se muestra el valor de las importaciones de los mercados en unidades monetarias correspondientes a los años 2019 y 2020 incluyendo información sobre el consumo y las tendencias dentro de cada uno de los mercados de interés.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pilco-Labre, D. K. ., Pomaquero-Yuquilema, J. C. ., & López-Aguirre, J. F. . (2022). Estudio de mercado para la exportación de cosméticos orgánicos producidos por la fundación Chankuap hacia Alemania, Países Bajos, España y Canadá. Revista Imaginario Social, 5(2). Recuperado a partir de https://revista-imaginariosocial.com/index.php/es/article/view/82
Sección
Articles